jueves, 6 de septiembre de 2012

Nuevos horarios disponibles

Desde hace un par de años solo trabajo dando intensivos en el Cervantes por la noche. Este tipo de cursos allí duran dos semanas y el problema es que hasta que empezaba el siguiente curso me podía pasar un par de semanas sin trabajar por las noches -como profesor que gana por horas el tiempo es dinero, literalmente.




Pensé entonces en intentar dar cursos semi - intensivos (más productivos desde mi punto de vista para el alumno: http://www.espanholemsaopaulo.com/2011/06/hacer-o-no-hacer-intensivos-he-aqui-la.html) y por eso para este segundo semestre he decidido, darle un poquito menos de disponibilidad al Instituto Cervantes. Al final de mes debería de salir con el mismo número de horas (30h.) y además puedo dedicarme un poquito más a mis clases particulares.

Por tanto, me gustaría avisaros que ahora dispongo de las tardes y noches de los martes y jueves.

Si estás interesado/a en estos nuevos horarios para estudiar, practicar tu español, etc. no lo dudes y entra en contacto para pedir más información: espanholemsp@gmail.com, podemos reunirnos, sin ningún compromiso, para hablar de necesidades, métodos, precios, horarios...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te cortes y deja un mensaje.