viernes, 3 de junio de 2011

¿Por qué un blog?

Desde hace muchísimo tiempo vengo pensando en crear un blog donde exponer mis ideas y hablar de cosas que me gustan.

Soy lector asiduo de varios blogs y suelo participar con cierta frecuencia en los comentarios de algunos. Conocí de esta forma a mi amigo Tony Gálvez, blogger desde hace ya algunos años, y él me insistió repetidas veces para que me animara a crear uno.

En enero de este año empecé a darme cuenta de que muchos de mis alumnos particulares llegaban a mí a través de búsquedas de internet, Google particularmente, y se lo comenté a Tony, quien me volvió a recomendar que me pusiera manos a la obra con la creación del blog. Se puede decir que él fue el culpable de meterme esta idea en la cabeza.

Después, por casualidades de la vida, ayudé a prepararse para una entrevista a Guilherme Borducchi, publicista y socio de la empresa "Bela Magrela", y en nuestras conversaciones mientras intercambiábamos ideas, surgió de nuevo el tema del blog. Él me insistió en que sería una manera interesante darme a conocer y me convenció de lo fácil que sería hacerlo. fue él quien me "dio" el empujón final hacia esto de los blogs.

Vale muy bonita esta historia, pero ¿qué voy a encontrar aquí?

Además de profesor, soy un gran aficionado a la informática y las nuevas tecnologías y me encanta todo aquello que tenga que ver con aparatos electrónicos, "gadgets" y demás. Así que seguramente encontrarás textos sobre ELE, ejercicios de mis alumnos, comentarios de mis últimos "descubrimientos" tecnológicos, opiniones, etc.

Espero que encuentres algún tema de tu agrado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te cortes y deja un mensaje.